martes, 25 de mayo de 2010

postheadericon The Annoying Devil

Hace poco me pasaron un evento via tuenti con las mejores "putadas" que hacía el messieu Remí Galliard por Francia. Pues bien, buscando en mis favoritos de youtube he encontrado unas joyas que no tienen desperdicio. Esto si que son auténticas putadas que dejan a la altura del betún a las "bromillas" que hacen Remí o el famoso cómico suicida. jajajaja
Pertenece al programa de la tele inglesa "Balls of Steel" Y después de Top Gear, es lo mejor que he visto!!!





Para mí la mejorcita la de las mierdas de perro... El tío se levanta a las 4.30 de la mañana para llenar la acera de mierdas!!! Espectacular!!! jajajajaja
Ah por cierto, según la Wikipedia: TWAT "is a vulgar synonym for the human vulva, vagina, or clitoris" y en español se podría traducir como "coño" o "gilipollas". Wig significa peluca,bedwetter "que se mea en la cama", wank es "paja" y arse es culo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

postheadericon EL Gordaco contra.... (Tonterías las justas)

Supongo que conoceréis el video ese en  el que sale un tío bastante grande disparando un arma que parece de mentira por la comparación de tamaño. Y si no lo habéis visto, el video es este.



PERO LO BUENO NO ES ESTO! SI NO LO SIGUIENTE:

En Tonterías las justas han cogido este video y lo han empezado a montar, y el resultado para mi es graciosisimo. Os dejo aquí los videos de EL GORDACO!!! (darle a mostrar todo para ver los videos)

postheadericon Mixta y Mixto una historia de amor

Bueno os dejo dos pequeños "corto-anuncios" de mixta, en los que podréis ver los valores del amor, la convivencia, el odio y la amistad. Pobre mixto...



jueves, 6 de mayo de 2010

postheadericon Ke$ha + Los Simpsons (Arreglado)

Bueno, esto me lo he encontrado mirando por el tuenti y la verdad es que está bastante chulo el vídeo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

postheadericon Bad Romance - On The Rocks - Alternativas al botellón

La verdad que no sé cual es el motivo de hacer eso, supongo que no es para pedir... Quizá han salido de tomar unas cuantas cervezas iban demasiado contentos y les ha salido eso, quizá simplemente querían ser famosos en Youtube porque  llevan ¡1millon 200mil visitas! Aun que creo que son los ganadores de un concurso de cante, parecido a lo que hacen en la serie Glee, su página es está www.uoontherocks.com, por si queréis escucharles cantar algo más.


martes, 4 de mayo de 2010

postheadericon Instalar Office 2007 en Ubuntu

Como todo el mundo bien sabe, el paquete Office es de lo mejorcito de Windows, vamos que te salen unos documentos "más bonicos que na'". La pena es que muchas veces usamos, bien por obligación o por gusto, Ubuntu.

¿Quién no ha soñado alguna vez en hacer documentos preciosísimos con unas portadas dignas de mismísimo Miguel Ángel sin tener que moverse a Windows? pues con este tutorial podréis hacerlo sin ningún problema. Además, contaremos con todas las herramientas como excel y power point.

Se me olvidaba, el tutorial os aparece pinchando en la foto ;) y aunque ponga que es para la 8.04 yo tengo el último que ha salido (creo que 10.04) y de momento me funcionan el Word y el Excel pero el Power Point no hay manera.


postheadericon APM - Capítulo extra 02/05/10 (109)

Nuevo capítulo de APM, como cada semanita ;)

PARTE 1:


PARTE 2:


PARTE 3:


PARTE 4:

¡Últimos Comentarios!

Subscribirse via email

Inroduce tu e-mail

Delivered by FeedBurner