martes, 4 de mayo de 2010

postheadericon Instalar Office 2007 en Ubuntu

Como todo el mundo bien sabe, el paquete Office es de lo mejorcito de Windows, vamos que te salen unos documentos "más bonicos que na'". La pena es que muchas veces usamos, bien por obligación o por gusto, Ubuntu.

¿Quién no ha soñado alguna vez en hacer documentos preciosísimos con unas portadas dignas de mismísimo Miguel Ángel sin tener que moverse a Windows? pues con este tutorial podréis hacerlo sin ningún problema. Además, contaremos con todas las herramientas como excel y power point.

Se me olvidaba, el tutorial os aparece pinchando en la foto ;) y aunque ponga que es para la 8.04 yo tengo el último que ha salido (creo que 10.04) y de momento me funcionan el Word y el Excel pero el Power Point no hay manera.


0 comentarios:

¡Últimos Comentarios!

Subscribirse via email

Inroduce tu e-mail

Delivered by FeedBurner