lunes, 4 de julio de 2011

postheadericon Parecidos Razonables II

Vamos a hacer unos cambios en los parecidos razonables. A Petición popular la solución se dará la semana siguiente con el siguiente parecido razonable. El de la semana pasada, como ya sabréis, era Sandro Rosell, presidente del fútbol club Barcelona. Vamos allá con el segundo y ya sabéis, id comentando quién pensáis que es.

En realidad no sabía si clasificar este post como curiosidad o como parecido más que razonable rozando la copia. Estando en la E.S.O (no me acuerdo muy bien de qué curso era) nos mandaron leer un libro de Jose Luis Velasco titulado "24 horas para un rescate". El libro estaba bien y trataba de una chica a la que secuestran y su hermana gemela y un amigo de ambas tienen 24 horas para rescatarla. Hasta ahí todo normal, pero cuál fui mi sorpresa y la de todos mis compañeros de clase aficionados a Bola de dragón, al ver las ilustraciones en las que aparecían estas hermanas gemelas. Aquí os dejo la portada del libro en la que aparece.







¿Sabéis ya a quién se parece?


Pista: Como ya he dicho aparece en Bola de dragón Z

2 comentarios:

Toni dijo...

Es claramente C-18!!! Pero tiene más dibujos por dentro de ese personaje?? Estos de Bruño...

Machi dijo...

Sí sí, tiene bastantes, a ver si localizo el libro en mi casa y os pongo alguno más.

¡Últimos Comentarios!

Subscribirse via email

Inroduce tu e-mail

Delivered by FeedBurner