miércoles, 21 de abril de 2010

postheadericon ¡Marca los capítulos que has visto de cada serie!


Hoy mientras estaba haciendo unas cosas para la Universidad me ha venido la inspiración divina, la idea de las ideas, el invento de los inventos ¡EL MARCA SERIES!

Y es que he dicho, voy a ver los capítulos de Padre de Familia que se que hay muchos que no he visto... ¿Pero cuáles no he visto? ¡BLINK!

Qué bien estaría tener una página dónde pudieras marcar los capítulos que has visto de cada serie, incluso que te avisarán de cuando sale el siguiente capítulo, incluso que te recomendarán series que te pueden gustar. ¡Qué buena idea! Esto me pongo con mis amigos en el verano y derechos al dorado. Pero al igual que se siente el personaje de South Park en este capítulo cuando le dicen "Los Simpson lo hicieron", me he sentido yo cuando mi hermano me ha dicho "Eso ya existe".

OOOOOHH!!!

Pero bueno la cosa es que la web está muy bien, la interfaz no es muy intuitiva al principio pero la primera impresión que me he llevado ha sido buena. La página es la siguiente espoilertv.com y una captura de lo que podéis ver si os registráis es esto


Ahora en la página principal me pone que no he visto el último de GLEE ya que todos los demás ya los he visto, ahora puedo ir agregando el resto de series que vea, tan solo tengo que elegir en la lista de abajo el número de temporada por la que voy y el capítulo. Además puede puntuar, tiene enlaces a descargas...

¡Disfrutadla!

0 comentarios:

¡Últimos Comentarios!

Subscribirse via email

Inroduce tu e-mail

Delivered by FeedBurner