lunes, 5 de abril de 2010

postheadericon ¡MUNDIAL DE SUDÁFRICA EN 3D Y EN CASA!

El otro día viendo una revista me enteré que ya se vendían pantallas en 3D para casa, con sus correspondientes gafas (por unos 150€ por separado las gafas, por si queréis verlo toda la familia). La marca que vende televisiónes 3D es Samsung, también Sony y Panasonic lo harán en poco tiempo, ya que lo han anunciado. Además van a apostar mucho por el contenido bajo demanda, los que tengáis la Play 3 sabéis a lo que me refiero, es decir navegar por youtube y ver un video, o reproducir un capítulo de una serie que te has perdido, ver los goles de la jornada, reproducir música... Además según pone en la web de Samsung su sistema es capaz de convertir las peliculas 2D que tengamos a 3D.

 
Sólo existe una forma de experimentar 3D cuando no estás en el teatro y es con la LED 3D de Samsung.
- Podrás ver películas con sus fantásticas gafas de visualización 3D (se venden por separado). El efecto te dejará boquiabierto
- Puedes conectar tu TV al Blu Ray para ver los últimos estrenos de Hollywood.
- La innovación de Samsung ha conseguido incluso convertir tus pelis favoritas en 2D a 3D.

Pero lo mejor, leyendo en internet me he encontrado con que Digital+ va a ofrecer el mundial de fútbol en 3D. Sí sí, no habéis leido mal, no sólo van a empezar a echar ya contenido en 3D, si no que van a echar fútbol en 3D. ¿Qué tal se verá? ¿Merecerá la pena? ¿Me compro ya la pantalla y las gafas y me abono?


 Canal+ emitirá parte de su programación en 3D a partir del próximo 17 de abril y se convertirá en la primera emisora española en trabajar con este tipo de tecnología, que en un principio estará destinada a ofrecer "eventos exclusivos del mundo del deporte y de la cultura". Las emisiones en 3D llegarán a través del descodificador iPlus de la plataforma Digital+. Por ejemplo, el mundial de fútbol de Suráfrica.

0 comentarios:

¡Últimos Comentarios!

Subscribirse via email

Inroduce tu e-mail

Delivered by FeedBurner