domingo, 4 de abril de 2010

postheadericon ¿Quieres ver lo que el calvo de telecinco (la sexta)?

Ya puedes ver lo que ve Briatore y lo que ven los periodistas en esas pantallas. Solo tienes que meterte en www.formula1.com y registrarte. Una vez registrado introduces tu nombre y contraseña, vas a la seccion Live Timing y pinchas en uno de los tres enlaces en los que pone Launch (el que te venga mejor según tu pantalla). Cuando ya haya arrancado veremos tres pestañitas en el lado izquierdo, cada una para que nos muestre una vista diferente donde encontraremos distinta información. Yo hoy lo he estado utilizando y le da más emoción a la carrera y además te puedes fijar en lo que te apetece no solo lo que te dicen. Aquí os dejo unas capturas que he echo de cada vista.


Primera vista (Live Timing)
 
      (pinchar en la imagen para agrandar)

En esta vista tenemos 10 columnas diferentes que nos informan de la posición de cada piloto, el número de su coche, la distancia (en tiempo) al primero o la vuelta en la que ha abandonado, la distancia (en tiempo) al siguiente piloto, el tiempo de su última vuelta (en verde si es la mejor personal, en morado si es vuelta rápida), el tiempo en cada sector, y el número de paradas.


Segunda vista (Weather/Speed)
(pinchar en la imagen para agrandar)

Aquí nos ofrecen información sobre las velocidad punta, y el tiempo

Tercera vista (Lap chart)

       (pinchar en la imagen para agrandar)

Por último nos muestran un gráfico dónde el eje horizontal es el nº de vuelta y el vertical la posición del piloto, muy útil para ver la evolución durante la carrera.


0 comentarios:

¡Últimos Comentarios!

Subscribirse via email

Inroduce tu e-mail

Delivered by FeedBurner